Escapadas Nacionales

Blog Visto: 1264

Escapadas y Actividades Nacionales

 

Creamos tus experiencias y recuerdos, cerca de casa. Si en algo tenemos mucha suerte, es en la situación geográfica de España. Gracias a que contamos con dos archipiélagos increíbles y la península ibérica rodeada de mar casi en su totalidad. En total contamos casi con 8000 km de costa. ¡Hay mar para divertirse a cada aleteo! Además, realizamos viajes combinando las actividades en el mar con otras en tierra que hacen de nuestras escapadas, la experiencia perfecta para todo tipo de gustos. Como ves, no hay que irse muy lejos para disfrutar a tope.

Organizamos “escapadas” durante los fines de semana y otros viajes a diferentes destinos y con multitud de actividades. Entre los más habituales, destacamos los siguientes:

1. Escapadas “Amantes del nitrógeno”: Se tratan de viajes de corta duración, 1,2 o 3 días máximo en los cuales la principal actividad es el buceo. Está dirigida a buzos ya certificados y consiste en pasar el fin de semana o puente en una zona tranquila y con buen tiempo donde disfrutaremos del fondo marino tanto tiempo cómo nos sea posible. Para ello normalmente realizamos dos inmersiones por la mañana tanto sábado cómo domingo e incluso en ocasiones una inmersión nocturna, todo ello mientras nos alojamos y descansamos en cómodas estancias. Además, siempre que es posible realizamos actividades complementarias y normalmente relacionadas con la naturaleza y su conservación. Si quieres información sobre nuestras próximas salidas de amantes del nitrógeno contáctanos en nuestro mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto “amantes del N2”. Te esperamos!

 

“Escapadas Naturales”: Son pequeños viajes a lugares con un encanto natural espectacular donde, además de bucear y disfrutar de sus fondos marinos, realizaremos otras actividades cómo senderismo, escalada, kayak o paddle surf entre otras. Por supuesto, y tal y cómo hacemos en todas nuestras actividades, le damos nuestro propio toque “natural”, participando en algunas actividades extra. Éstas escapadas suelen ser aptas para todo tipo de buceadores sin importar su nivel de experiencia. También son el escenario perfecto para probar el buceo por primera vez o para refrescar lo olvidado. Si eres buzo y quieres que algún familiar o amigo pruebe lo que se siente al estar bajo el agua, éste es vuestro viaje. Si nunca lo has probado y te preguntas como será, aquí tienes más información.

Aunque depende completamente de la actividad y lugar concretos, normalmente dedicamos un día a bucear y otro a la actividad que complementa el viaje. Si a todo esto, le sumamos un cómodo alojamiento y buena comida. ¡No se puede pasar un fin de semana mejor!

Mantente informado de todas nuestras escapadas y no dudes en venirte a disfrutar. Consulta nuestra página web para información más detallada de cada escapada y reserva con nosotros sin pensarlo mucho, pues las plazas son limitadas y ¡suelen volar!

ADVERTENCIA: Hemos registrado casos de clientes amigos con dificultades para readaptarse a la vuelta al trabajo, casa o la rutina ya que nos encargamos de romperla y pasarlo demasiado bien los días anteriores.

Imprimir