Embajadores del Mar

El proyecto “embajadores del mar” va destinado a los clubes de buceo u otras actividades en el mar, que quieren disfrutar de la naturaleza y de eventos medioambientales. Creamos éste proyecto colaborativo porque creemos firmemente en nuestros valores, y uno de ellos es que “juntos somos mejores”.
Image
Juntos somos mejores porque podemos conseguir más éxitos, avanzar más y disfrutar mucho más, pues no hay mejor momento, que compartir con los compañeros cómo ha ido la inmersión y que hemos visto.

Por ello, embajadores del mar será la primera plataforma de clubs de buceo y buzos en general, que trabajarán juntos para obtener objetivos comunes y beneficiosos para todos, disfrutando mientras al máximo de todas y cada una de las experiencias.
Image
Desde Wildiver, deseamos ayudar a los clubes a conseguir sus objetivos, a no caer en la inactividad, a seguir disfrutando siempre de la naturaleza y a que aporten su granito de arena a la conservación de nuestros mares.

Si perteneces a un club o quieres hacerlo, ponte en contacto con nosotros escribiéndonos un mail a la dirección…………….. Te informaremos de todo y estudiaremos de forma personalizada la forma de colaborar.  Y recuerda, “juntos somos mejores”, vamos a demostrarlo.
Image