Viajes - Creadores de

recuerdos imborrables


Somos expertos en la realización de viajes en grupo. El único “problema” es, que luego no se puede olvidar fácilmente pues se disfruta tanto de cada momento, de cada inmersión y de cada actividad, que creamos recuerdos, que perdurarán por siempre.

Hemos vivido en multitud de lugares alrededor del mundo, y hemos viajado a otros tantos, organizamos nuestros viajes en base a nuestras propias experiencias. Primero vamos, exploramos, experimentamos y si es bueno, repetimos pero en la mejor compañía. De ésta forma elaboramos viajes donde nos garantizamos la seguridad, la calidad y el disfrute y tranquilidad de nuestros amigos, por no decir clientes.
Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer adipiscing erat eget risus sollicitudin pellentesque et non erat. Maecenas nibh dolor, malesuada et bibendum a, sagittis accumsan ipsum. Pellentesque ultrices ultrices sapien, nec tincidunt nunc posuere ut. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam scelerisque tristique dolor vitae tincidunt. Aenean quis massa uada mi elementum elementum. Nec sapien convallis vulputate rhoncus vel dui.
Además, todos nuestros viajes y actividades tienen un trasfondo de conservación ambiental, pues tenemos en cuenta la huella ecológica que nuestra actividad supone, por ello, no sólo compensamos económicamente ésta, sino que aportamos más al medio ambiente, realizando actividades relacionadas con la conservación del mismo en cada expedición y aportando nuestro grano de arena al bienestar del planeta, y el nuestro propio.
Image
Image
Desde Wildiver, deseamos ayudar a los clubes a conseguir sus objetivos, a no caer en la inactividad, a seguir disfrutando siempre de la naturaleza y a que aporten su granito de arena a la conservación de nuestros mares.

Si perteneces a un club o quieres hacerlo, ponte en contacto con nosotros escribiéndonos un mail a la dirección…………….. Te informaremos de todo y estudiaremos de forma personalizada la forma de colaborar.  Y recuerda, “juntos somos mejores”, vamos a demostrarlo.

Destinos: Vida a bordo:

Image
Image

Viajes y Actividades Nacionales

Creamos tus experiencias y recuerdos, cerca de casa. Si en algo tenemos mucha suerte, es en la situación geográfica de España. Gracias a que contamos con dos archipiélagos increíbles y la península ibérica rodeada de mar casi en su totalidad. En total contamos casi con 8000 km de costa. ¡Hay mar para divertirse a cada aleteo! Además, realizamos viajes combinando las actividades en el mar con otras en tierra que hacen de nuestras escapadas, la experiencia perfecta para todo tipo de gustos. Como ves, no hay que irse muy lejos para disfrutar a tope.
Image
Image

Viajes de Oportunidad

Si has soñado con bucear con el tiburón ballena o las mantas pero no puedes pagar un crucero de buceo, o con conocer las playas y selvas más paradisiacas del mundo pero no puedes pagar un resort, tenemos una buena noticia:    Hay otra forma de viajar. Sí,  te lo explicamos:

No por el hecho de visitar ciertos lugares, hay que caer de forma obligatoria en la contratación de viajes que cuestan el sueldo de un año. No. Nosotros vamos al lugar que nos interesa, nos integramos, vemos las opciones de la gente local y evaluamos los servicios que nos puede ofrecer la gente de a pie de éste determinado país. Lo probamos y….muchas veces nos sorprende, la población local ofrece servicios realmente buenos, pero desde aquí, no lo sabíamos. Entonces, con mucha ilusión, esfuerzo y nuestros nuevos amigos en el destino, organizamos el viaje. De ésta forma podemos viajar a lugares que, generalmente son muy caros, a los precios más bajos y favoreciendo la economía de la población local. No hay trampa ni cartón. A disfrutarlo.
Image
Image