Nos presentamos

Wildiver. Tú agencia de experiencias. Tu fábrica de recuerdos.



Wildiver nace con un objetivo claro, fomentar la diversión y el disfrute de la vida, del momento y de la naturaleza. Crear recuerdos inolvidables que nos hagan sonreír cada vez que nos vengan a la cabeza. Eso es lo que sabemos hacer, y eso es lo que queremos transmitir.
Image
Consideramos que, la sociedad en la que vivimos, está cargada de estrés, de falta de tiempo, de preocupaciones, de estereotipos y de obligaciones. Por otra parte, la tendencia es que nos estamos distanciando unos de otros, volviéndonos más introvertidos y compartiendo menos momentos. Por ello, nos olvidamos de que lo importante de una comida es la compañía y no el alimento. Además, nuestros ecosistemas son junglas de asfalto, ruidosas y contaminadas. Dejamos de lado esa parte nuestra de paz, relax y silencio que nos aporta el mar y la naturaleza.
En nuestra opinión, estamos socialmente tan inmersos en un ritmo de vida frenético que olvidamos lo más importante. Vivir.

Vivir nuestra vida y disfrutar del momento, pues nuestro tiempo no es eterno y cuando nos damos cuenta, nos hemos pasado la vida buscando aquello que nos proporcione felicidad, pero no hemos disfrutado del camino, no como se debiera. Pensamos que esto, no debería ocurrir.

Nuestro motivo de existencia es compartir lo que nos gusta y lo que nos hace felices y eso, se nos da genial. Somos unos enamorados de la naturaleza en general, del mar y del fantástico planeta en el que vivimos y queremos compartirlo contigo.

“Para ello organizamos y realizamos viajes y actividades que se centran en el disfrute de la naturaleza en la mejor compañía”