Viajes internacionales

“Somos los creadores de recuerdos imborrables”


Somos expertos en la realización de viajes en grupo. El único “problema” es, que luego no se puede olvidar fácilmente pues se disfruta tanto de cada momento, de cada inmersión y de cada actividad, que creamos recuerdos, que perdurarán por siempre.

Hemos vivido en multitud de lugares alrededor del mundo, y hemos viajado a otros tantos, organizamos nuestros viajes en base a nuestras propias experiencias. Primero vamos, exploramos, experimentamos y si es bueno, repetimos pero en la mejor compañía. De ésta forma elaboramos viajes donde nos garantizamos la seguridad, la calidad y el disfrute y tranquilidad de nuestros amigos, por no decir clientes.
Image
Además, todos nuestros viajes y actividades tienen un trasfondo de conservación ambiental, pues tenemos en cuenta la huella ecológica que nuestra actividad supone, por ello, no sólo compensamos económicamente ésta, sino que aportamos más al medio ambiente, realizando actividades relacionadas con la conservación del mismo en cada expedición y aportando nuestro grano de arena al bienestar del planeta, y el nuestro propio.
Organizamos viajes de varias formas:
  • Viajes vida a bordo de buceo, donde podrás ir solo, con pareja o con tu grupo de amigos en un barco impresionante con todo incluido durante varios días mientras disfrutas de los mejores puntos de buceo del mundo.
Image

Destinos Vida a bordo

Maldivas Mar Rojo
Image
Image
Image
Combinamos estancias tranquilas en cómodos alojamientos con inmersiones alucinantes y otras actividades en tierra, como rutas en 4x4, kayak, padel-surf o visitas culturales. La perfecta combinación para quien lo quiere todo. ¡No falta de nada!

Destinos Viajes Tierra y Mar

REPÚBLICA DOMINICANA



Nuestro próximo viaje de tierra y mar tiene como destino el paraíso caribeño. Durante éste combinamos multitud de actividades. Bucearemos en las tranquilas y claras aguas caribeñas recorriendo los puntos de inmersión más famosos de R. Dominicana, en ellos descubriremos desde las barreras coralinas más salvajes y mejor conservadas hasta los pecios más grandes, alucinantes y rebosantes de vida. Además, caminaremos por la jungla caribeña en dos de los parques Nacionales más importantes del país y realizaremos kayak entre manglares rebosantes de vida. Es apto para todos los niveles de buceo, grupos de amigos, familias o lleneros solitarios. Todo ello y mucho más en un viaje inolvidable y organizado con el cariño de los que allí hemos residido. Si estás interesad@ en venir, no dudes en escribirnos al mail y te enviaremos el itinerario e información sin compromiso alguno.
Image
Image